Siguen las bandas y proyectos buscando la forma de acercarse a la gente, aunque para esta ocasión han tenido que irse lejos. A las montañas específicamente.

Séptimo Invitado, esta veinteañera banda de pop rock dominicano, ha luchado su batalla contra el encierro y el distanciamiento, a su manera. Desde grabar su sencillo «Somos Más» en el total encierro de sus integrantes, hasta hacerlo de forma intercalada con su reciente éxito «En Espiral», han hecho todo por no dejar de hacer aquello por la que la pasión los ha juntado nuevamente y por la que se mantienen vivos los sueños: La Música.

En Vivo Desde Cambita

Y han decidido seguir produciendo. Y queriendo acercarse para llevar un concierto streaming a sus amigos y seguidores, se han ido a las hermosas montañas de Cambita, San Cristobal. Allí lejos del bullicio y la cotidiana vorágine de la ciudad de Santo Domingo, cargaron con todo lo que sus carros y sus manos pudieron y se alojaron en la casa de Augusto Jupiter, bajista y fundador de la banda:

Venir a mi casa, donde desde niño correteaba por todos lados junto a mis primos y hermanos, es para mí todo un gusto. Ver a mis compañeros de banda sin prisa, sin presión y pasándola bien, me hace pensar que valió la pena». Comenta Augusto.

Y así es como la banda, junto a un reducido equipo técnico, prepararon un poderoso concierto, con las aves, flores, arboles y montaña como publico privilegiado y con la certeza de que su publico presencial, les apoyará desde sus hogares, para disfrutar de un concierto para la historia.

Detalles:

  • Fecha: 27 de marzo, 2021
  • Hora: 9:00 p.m.
  • Lugar: Stream Venues

 

Para adquirir tu boleta solo tienes que entrar aquí: Séptimo Invitado : En Vivo desde Cambita