Los tiempos cambian y los artistas deben cambiar con los tiempos. Es por esto que nos sentimos llenos de expectativas al recibir esta noticia: El Rockstar Podcast, de Pablo Cavallo.

Bajo la poderosa plataforma de Guerra Film TV, este nuevo proyecto del cantante, compositor y músico, llega a complementar un movimiento que se va re descubriendo con fuerzas en este 2021.

Plataformas de apoyo, blogs especializados, apoyo de plataformas internacionales y bandas yendo contra todo pronóstico. Una efervescente escena se encuentra con la personalidad avasallante de Pablo, quien presentó su primer episodio con el enigmático cantante OrG, de la agrupación POOLPO.

Sabemos que este nuevo proyecto de Pablo Cavallo, dará mucho de que hablar. El sabe como llevar una conversación entre la pasión, la coherencia y la dinámica junto a sus entrevistados.

Le deseamos todo el éxito que merece y le agradecemos que siga empujando con todas las herramientas a la mano, para que el rock hecho en Republica Dominicana, continue la ruta del crecimiento y la visibilidad como lo que es: Una expresión cultural más, de esta variopinta sociedad dominicana.

Para conocer más del Rock Star Podcast:

El Rockstar Podcast en Instagram

Pablo Cavallo Instagram