La Destrucción Masiva puede entenderse como el fin apoteósico de algo. Quizás.  También puede entenderse como la deconstrucción de lo que había para partir hacia otro formato o realidad.

La verdad es que con ya 10 años de consistente producción anual, Destrucción Masiva, se ha convertido en el primer festival de rock dominicano con una oferta anual, fuerte, seria  y que apuesta a dar la cara por una escena que por momentos pudiera necesitar desesperadamente de más actividades como esta.

 

Todo estaba listo, el pasado diciembre del 2020, para aún con pandemia y medidas de toque de queda, el equipo de Destrucción Masiva se las ingeniara para preparar un concierto semi presencial, con un Line up de lujo. Dias antes del evento, cambian las reglas del juego y se ven obligados a posponer de manera drástica.

Ya despejadas un poco las cosas, entrando este 2021, Destrucción Masiva re define su puesta y tiene todo listo para un día completo de rock en sus diferentes géneros, prometiendo ser una de sus mas agresivas y enérgicas noches.

Por acá felicitamos a todo el equipo de Destrucción Masiva, por el arduo trabajo, la incansable fuerza de voluntad y la necesitad visible de aportar a nuestra escena, más allá de cualquier circunstancia.

Nos vemos en el Dominico!

Las bandas:

RIALENGOS
SHIDO
INNERVOID
MANDARRIA
MUCARO
RIU2
AUROSONICO
PABLO CAVALLO
NUX
POOLPO

Fecha:

Sábado 20 de marzo

Hora:

10:00 AM

Lugar:

Auditorio del Instituto Cultural Dominico Americano

MAS INFORMACION:

Destrucción Masiva Instagram