Desde que supimos de esta banda, las incógnitas fueron acomulandose. Una banda formada por un selecto grupo de veteranos, era algo que todos queríamos oir.

Y sí que nos sorprendieron. Con su primer sencillo «Sueña«, la banda dejo bien claro por donde vendría todo: Una pared de fuertes y bien armados riffs de guitarras, teclados llenos de guiños al rock progresivo de los años 70`s y una presencia inconfundible con su cantante. Todo hacia sentido: Latheral llegaba con fuerza y para quedarse.

En estos días vuelven a sorprender con su ultimo sencillo: Dónde Estas?


Meticulosamente creado, desde la exquisita sesión de grabación y mezcla, hasta la masterización profunda y llena de matices, Latheral presenta un sencillo con fuertes lineas de keyboards, guitarras que te dan en la cara y una melodiosa pero impactante linea melodica en la voz de su inconfundible Shara Viñas.

Donde Estas? Cuenta la historia de esos amores inconclusos; que nos dejan esa sensación de desasosiego cuando le recordamos. Una pieza para oírla una y otra vez y agregarla a nuestros playlist sin demora.

Sabemos que viene mucho más, pero si lo que viene es la mitad de bueno de este nuevo material, estaremos hablando pronto de una nueva leyenda para el rock dominicano.

 

Conozcan mas de Latheral aqui:

Latheral Spotify

Latheral Instagram

Latheral Facebook